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¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede abonar en efectivo, transferencia bancaria o mercado pago.

En efectivo tenés 10% de descuento en los productos abonando al recibir el paquete por motomensajeria.

Por transferencia bancaria tenés 10% de descuento en los productos. (Enviar comprobante de transferencia por whatsapp)

Por mercado pago tenés hasta 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los métodos de envío?

Realizamos envíos por motomensajería y correo argentino.

Por motomensajería se realizan a CABA y gran parte de GBA. (consultanos por el precio y disponibilidad en tu zona por whatsapp o Instagram).

Por correo argentino se realizan envíos a todo el País (ARGENTINA) puede ser a domicilio o sucursal más cercana. El valor lo vas a poder visualizar al colocar tu Código Postal cuando ingresás a un producto.

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido a sucursal o no me localizan en el domicilio?

Si el envío es por correo argentino a sucursal, el paquete una vez que llega, permanece en la sucursal por 5 días hábiles.

Si es a domicilio, realizan una sola visita y luego lo dejan en la sucursal más cercana por 5 días hábiles para ser retirado.

​​En ambos casos, si el paquete no es retirado en ese plazo, vuelve al remitente (a nosotros) y para reenviarlo el cliente debe abonar el envío nuevamente. Cuando el paquete nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante hacer el seguimiento del paquete para evitar el retorno.

Pasados los 15 días del retorno del paquete, si no tenemos respuesta por parte del cliente, los productos vuelven a stock.

¿Cuáles son las políticas de cambio o devolución?

Una vez entregado el producto tendrás un máximo de 7 días para realizar el cambio en caso de que tenga alguna falla o no te guste.

En caso de que el producto tenga una falla comunicate por WhatsApp para gestionar el cambio lo antes posible.

En caso de querer devolver un producto que no tenga ninguna falla, el cliente debe hacerse cargo del costo del envío para la devolución del mismo (siempre dentro de los 7 días, sin excepción) y te devolveremos el valor del producto o podrás cambiarlo por otra cosa.

Importante: el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido.

¿Realizan ventas por mayor?

Por el momento no realizamos ventas mayoristas.

Si tenés alguna duda sin responder, contactanos por WhatsApp, Instagram o email y te responderemos todas tus consultas a la brevedad.

TIENDA DE BOLUDECES